Goteo constante

Hola, me he fijado que el water pierde agua (muy poca pero todo el rato). Desmonté la cisterna (son de estas que van junto al water) y no veo la avería ni sé que le pasa. ¿Me ayudas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general cuando empiezan a perder así es señal de que la membrana del mecanismo de cisterna esta deteriorada y no hace un cierre hermético, la avería es muy fácil de solucionar simplenete debes de desmontar el mecanismo extraer la membrana y comprar una idéntica no vale parecida tiene que ser idénticas, la colocas de nuevo haces el proceso a la inversa y listo problema resuelto.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no es e bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudar a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.