Inicio > Fontanería > 04587 > el fregadero no traga

el fregadero no traga

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
27/09/2009
Usuario
hola soy novato en esto de los foros, perdonen si mi lenguage no se entiende o no es eel correcto. Mi consulta es que el fragadero de repente no traga. El desagüe esta limpio pero va compartido con el de la lavadora  y la secadora que tambien estan  limpios. He taponado los dos y soplado y el agua vuelve por el circuito pero no desagua. ¿ Es posible que sea del bajante de la comunidad?. Espero su respuesta y muchas gracias
27/09/2009
juanbarcelon, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola, habla con otros vecinos que tenga la vivienda justo encima de ti o debajo de ti y preguntales si ellos tienen el mismo problema, sino lo tiene pues el problema está en tu desagüe individual,,, te recomiendo que en conjunto con otra persona metas agua con una manguera a presion por el desagüe es decir tu por ejemplo sujetas una goma de regar el grifo del fregadero y otra persona sujeta la goma metida dentro del desagüe y enrollais un trapo para que el agua no se salga al retroceder y casi seguro que lo solucionas...
saludos y mucha suerte!!!
06/11/2009
juanbarcelon, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola, te agradeceria finalizaras pregunta valorandome,,, saludos cordiales!!
07/11/2009
Usuario
una respuesta muy original en otra ocasion la pondre a prueba. El problema lo solucione con un desatascador quimico y un muelle. de todos modos muchas gracias la respuesta aparte novedosa me gusta por no necesitar ningun roducto quimico. Si funciona un 10 para ti.
Enlaces patrocinados