Calentador eléctrico

Hola expertos, tengo un calentador antiguo balay m 9650, y mi problema es que me ha empezado a gotear, he quitado la tapa de abajo y veo que gotea por el quemador puede ser que este picado el sepertin, gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
Lo que le ha pasado al termo es que se ha podrido la chapa y por eso gotea, esto no tiene arreglo, la única solución posible es cambiarlo por uno nuevo.
Respuesta
Entiendo que es de gas no eléctrico como pones en la pregunta principal,,,, si es el serpenti tienes que poner un calentador nuevo directamen,,, lo siento pero es así...! Y te recomiendo que pongas uno eléctrico y ganaras en calidad y funcionamiento...!
Respuesta
Mírate el rácor por donde entra el agua fría
Respuesta
Si es posible que este el quemador picado, o sea otra avería el agua da la cara pocas veces y por donde la ves no es por donde se pierde.