Mano de obra

Hola, he estado trabajando de fonta/calef/energia soalr térmica (carnet de inst. Térmicas en edificios) unos 15 años en alemania y hace un año me vine a españa(toledo) . Se que lo de los precios(mano de obra) nadie se quiero mojar. ¿Pero me seria de gran ayuda saber lo que suelen cobrar por lo zona los fontaneros por la mano de obra? ¿Los puntos de agua y que incluyen? O si me podrías facilitar alguna dirección donde poder encontrar dicha información. He preguntado en industria pero no me pudieron dar ninguna información útil! Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar en este asunto.
Recibe un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola en toledo ni idea yo soy de sevilla y aquí se esta cobrando 140 euros punto de agua y lo que incluye es las tubería necesaria para dar servicio de agua a esse punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Purgador automático de la bomba no funciona

2 respuestas - Tengo una caldera mixta saunier duval Themis 214/23. El problema que tengo...

Menos presión de agua al instalar calefacción

1 respuesta - He sustituido un calentador eléctrico por una caldera de gas la instalación...

Alguien sabe donde puedo encontrar una llave de paso como esta?

3 respuestas - Hola buenos dias,tengo una fuga en la llave de paso de agua general del...

¿Me pueden poner una multa no realizar revisión termo de gas butano por empresas homologadas?

2 respuestas - Tengo termo de gas butano, el cual reviso yo personalmente la goma (la...

Cambiar tubo de hierro por cobre en tubería comunitaria

2 respuestas - Estoy de reforma en casa y en la zona del baño tengo la tubería general de...

No consigo graduar el grifo de la ducha

3 respuestas - A bro el grifo del agua caliente pero quema y le doy al agua fria hasta...

Por favor conoces Gevatech

2 respuestas - Buenas la semana pasada realicé la siguiente consulta y un compañero tuyo...

Pitido en termo eléctrico Fleck

2 respuestas - Hola!! Tengo un termo eléctrico Fleck Bon 100l. De hace unas semanas a esta...