Llave de escuadra

Estoy poniendo fregadero de cocina y grifo. He puesto una llave de escuadra roscada a la tubería derecha, pero cuando enrosco la llave de escuadra izda a la salida de agua, la rosca de conexión con el latiguillo se me queda hacia abajo (no mira hacia arriba como la otra), de esta manera el latiguillo no lo puedo roscar. Que me aconsejas para que se quede hacia arriba y poder seguir con la instalación.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de que te quede hacia arriba es meterle más teflón hasta el punto de que te quede hacia arriba no hay otra manera las llaves escuadras con que enrosquen un par de roscas es suficiente no es necesario de que estén a tope siempre y cuando estén firmes y no se muevan.
¿Cuántas vueltas de teflón?
Gracias
Eso depende del tipo de teflón ya que lo hay más fino y más grueso pero la medida normal es a simple ojo cuando tu veas que están todas las roscas bien cubiertas y digas tu ya me he pasado poiendo teflor