¿Fregadero imposible de localizar?

Tengo el fregadero hecho una pena y me propongo cambiarlo. Hasta aquí, bien. Las medidas son de 94X48 y ahí la hemos fastidiado. Por más que busco no encuentro y encima es redondo de 8 cmm de vértice. Ahora el que tengo es de material sintético blanco, creo que del año 92, con seno y medio y escurridor, sin ninguna marca del fabricante visible. Va montado sobre encimera de granito cortada para él (recortar el granito es muy complicado y sucio).
Si alguien me puede ayudar, estupendo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo ma sparecido que se puede encontrar actualmente es uno de la marca teka mira esta página y lo veras y ademas en ella puedes ver diferentes modelos para ver cual se adapte mejor alhueco que tienes en la encimera
http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0000312&categoria=CA-0000008&idioma=es&backto=Fregaderos&nameProd=Classic%201%C2%BD%20C%201E&nameCat=Fregaderos
Espero haberte ayudado si es así finaliza la pregunta y valora la respuesta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes.