Estación bombeo

Quería preguntar si existe algún tipo de estación de bombeo (tipo Sanicubic de la casa SFA), pero que salga un poco más económico. Es para la trituración y elevación de aguas residuales de: 1 WC, 1 pica, 1 fregadero, 1 lavadora y 1 lavavajillas. Tengo ya un tubo de PVC que redoge todas esas aguas y quiero conectarlo a una bomba estanca de ese tipo, para que posteriormente se eleve a unos 5-7 metros aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar pero ese tipo de instalación nunca la he realizado y sinceramente estoy "pez" que se dice...
Lo único que he realizado... es en chalets que la planta sótano cuando el alcantarillado está más alto que desagües de sótano tienes que hacer una arqueta en el sótano donde van a parar todos los desagües de sótano e instalar una bomba de aguas fecales con un tubo desde la bomba al desagüe general que va al alcantarillado...
Siento no poderte ayudar más...