Instalar un termo

Hola rastafran quisiera que me dijera como puedo instalar un termo de segunda mano de gas butano con las tubería del gas natura si se puede o no y como lo puedo hacer si es muy peligroso o no hola tengo que cambiar las tubería gracia
{"lat":37.2569759776741,"lng":-6.94833755493164}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué clase de calentador de segunda mano? Me tienes que decir la marca y el modelo que vas a poner, para saber si los inyectores que trae sirven para gas natural o butano, sino fuese así tendrías que cambiar el inyector o poner tubo cromado, lo suyo seria que esto lo pusiera un instalador autorizado, ya que el gas es como una bomba, espero que te haya sido útil, cualquier cosa estoy por aquí.