Instalación segundo nivel

Hola, tengo una cosinana en un segundonibel don de vair una estufa y un calentador de paso, ¿solo tengo espacio en el piso de abajo apara poner untanque de gas de 20 kg mi pregunta es si pudo tener el tanque abajo y la italacion arriba?

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas siempre que tengas presión de agua bastante y al tanque en la salida le coloques una válvula antiretorno para que cuando abras arriba no te retroceda el agua por la fuerza de la gravedad.
Hola . antes que nada muchas grsias por . atender mi pregunta. Pero creo no me esplique bien . el problema que tengo es con el gas no con el agua. Por que tengo eltanque de gas abajo y la cosina donde ba el calentador y la estufa esta ariba mi pregunta es si el gas tine sufisientepresion para subir ariba
Sim problemas el tanque lo puedes poner donde quieras el gas es más ligero que el aire y sube con bastante más facilidad. No debes de tener ningún problema