No me arranca el calentador del Agua (butano).

Hola:
He instalado reciente mente en casa de mi madre, unos equipos de ahorro de agua que me vendieron en una ferretería, los cuales se suponen que ahorran un 50% sobre el consumo previo, pero yo en apariencia lo veo igual.
Luego en mi casa, he comprado otros buenos, a través de una web, la cual garantizaba un 60% de ahorro de agua y energía, pero al instalarlos en la grifería, no me arranca el calentador de agua caliente, pero el chorro que sale es impresionante.
Si quito los equipos que he puesto si arranca, y deseaba saber por qué es esto.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio es porque no le entra bastante caudal al calentador para levantar la membrana y que se enciendan los quemadores... prueba a subir el selector de temperatura y pruebas... suerte y saludos