Consumos agua caliente

Trabajo en una industria y me solicitan el caudal de agua caliente de consumo en litros/hora. Para elegir un intercambiador de calor agua-vapor que nos suministre ese agua caliente.
Tengo datos del numero de grifos o mangueras de agua caliente que tendríamos que usar simultáneamente, así como los díametros correspondientes. Conozco la presión de entrada en la industria.
Es decir conozco diámetros y presiones.
Me gustaría saber como hallar el caudal con estos valores.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Nos dedicamos solo a "tratamiento de aguas" y desconozco las fórmulas para el cálculo, fórmula la pregunta en el tablón general y seguro que algún experto mucho más puesto en el tema que yo, te ayuda
Respuesta
Si son tan específicos los cálculos, no te puedo ayudar. Te recomiendo un ingeniero