Precios termos junker de gas

Buenos días, sería posible que me orientaras sobre los precios de los termos junker wr11 y el eléctrico, el que lleva pilas, que no sé el modelo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir precios pero te recomiendo que vayas a una tienda buena de fontanería y preguntes en varias y compares porque hay una tarifa de junkers y cada tienda luego te hace un descuento,,, y los precios puden varias bastante... o descárgate tu la tarifa de junkers en su página web directamente.
Suerte y saludos!