Olores en el baño

Desde que me cambiaron la bañera por un plato de ducha tengo malos olores en el baño y no tengo forma de quitarlos por más que ande todo el día con los limpiadores y la lejía, me han comentado que es posible que al hacer el cambio no me pusieran un sifón en el desagüe del plato de ducha ya que es posible que no tuvieran sitio, no se que hacer para remediar este problema, el baño esta en una primera planta y debajo tengo el garaje, con lo que tampoco entiendo los olores ya que la bajante no deja que se acumule nada arriba en la tubería
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En el baño no tienes bote sifoncio (es una tapa de acero inoxidable redonda), porque de ser así te tendría que haber puesto una válvula de desagüe de ducha sifónica, sino el problema es gordo o haces un sifón o no lo solucionas de ninguna manera... ¿por debajo en el garaje no podrías hacer un sifón si se ve el tubo de la ducha colgado por el techo?
Si, por el garaje se ven los tubos de la bajante, ¿tendría qué romper por ahí y poner el sifón que me indicas? Ya que por el baño efectivamente no tengo la tapa esa metálica que suele haber en algunos baños
Si pero en la bajante no te recomiendo que hagas el sifón porque muy probablemente vas a tener atascos continuamente... lo suyo seria hacerlo en el tubo de la ducha del desagüe, de todas maneras perdoname que te diga pero deberías reclamar al fontanero que te dejo esta autentica ñapa, porque no tiene otro nombre, para mi perdoname pero esto es una pena... que poca profesionalidad no dejar sifón... por parte de ese "fontanero" por llamarle de algún modo...