Tuberías particulares

Hola, las tuberías del piso no se si son de plomo o..., la anterior dueña me ha insistido que las ha cambiado y no son de plomo. ¿Cómo puedo saberlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me hablas de tuberías de plomo imagino que te refieres a tuberías de desagüe... (no de agua fría y caliente...), bueno las tuberías ya sabes que van enterradas/empotradas por suelo y paredes,,, pero en el lavabo se debe de ver un trozo de desagüe donde conecta el tubo (de plomo o pvc) y el propio lavabo, ya sabes que el plomo es metal, y el pvc es plástico... tocala la tubería y lo verías, el plomo es más rugoso y el pvc es liso liso... al igual que en el lavabo quizás se vea también un trozo de tubo en el desagüe del fregadero (por debajo) y en el bidé puede que también,,, y por supuesto donde mejor se ve es el bote sifónico del baño, con un destornillador quitas la tapa redonda que hay en el suelo del baño, luego lo de dentro lleva como una tuerca y ahí si que se ve si los desagües son de plomo o pvc... intentalo vale...
Suerte y un saludo compañero!