Fontanero trabajar para aseguradoras

Que pasos hay que seguir para poder trabajar para una aseguradora. Tengo el carnet de inst. Temícas en edificcios. Le estaría muy agradecido si me podría facilitar alguna información.

1 respuesta

Respuesta
Yo empecé ya hace años en esto de las compañías aseguradoras mis pasos fueron presentar el currículo vitae en las compañías ofreciéndoles mis servicios eso fue todo lo que hice, empezaron a darme poco trabajo uno o dos partes al día y ahora casi no puedo atender a todos lo que me asignan. También te diré que es cuestión de suerte el que te cojan o no, y si sois un grupo de trabajo como por ejemplo un fontanero, un albañil, un pintor y un electricista mejor que mejor más posibilidades habrá.