Olores de cañerías

Tengo la sensación cado me levanto en mi casa, que hay partes de ella que huelen a desagüe, y quiero limpiar todos los sifones que tengo en la cocina y en el lavadero. ¿Cómo los puedo limpiar bien? ¿Se trata de una medida eficaz?. Y por ultimo, la salida de agua de la lavadora está conectada directamente a la pared, eso si, bien cerrada, pero no tiene sifón. ¿Hay qué poner un sifón a esa salida o no hace falta? Cada vez que hay mal olor me acerco a oler esa salida de la lavadora y por ahí no huele nada.

1 Respuesta

Respuesta
Los sifones no son causantes de malos olores, al contrario, son los que evitan los malos olores. La conexión del desagüe de la lavadora debería ir sellado o de lo contrario, llevar sifón. Busca por otro lado los olores.