El grifo se queda de lado

Quiero poner una lavadora y un lavavajillas en el tendero.
He comprado un grifo doble y teflón y una salida doble.
El problema es cuando pongo el grifo, con el teflón en la rosca, tras girar todo la rosca el grifo queda de lado.
Es decir si los grifos tienen que apuntar al suelo, al girar todo lo que puedo la rosca se quedan apuntando a la izquierda. No me atrevo a hacer el bestia y girarlo más por si me cargo el grifo o la rosca o que se yo.
He probado poniendo más teflón para que haga tope, pero siempre me queda el grifo mirando a la izquierda.
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Es que jamás tienes que apretar a tope hasta que no puedas. Cuando ya ves que empieza a ir durito, tan solo con que lo dejes encarado hacia donde te interesa es suficiente. Jamás debes forzar a tope.
Ok, Gracias. ¿Cuánto más teflón mejor para que haga más tope?
No hay que abusar tampoco del teflón. Con que le des unas 10 - 15 vueltas repartidas en la rosca es suficiente
Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso, para que una rosca no tenga perdida de agua no es necesario apretarla del todo ya que esto es malo porque podría llegar a partir la rosca. Basta con que le des unas vueltas y cuando notes que empieza a estar duro se coloca el grifo en la postura deseada, con el teflón es un problema bastante común porque rosca con poca fuerza pero no tienes que llegar al tope, ami personalmente me gusta y me convence más el cáñamo, si tienes posibilidad de dar la junta de cáñamo es más seguro.
Respuesta

A la hora de poner el teflón es importantísimo poner la cantidad adecuada para que la boca del grifo te quede de manera que te quede correctamente, pero para esto es dificil que te salga a la primera, y de hacer el burro como dices, ten cuidado que si te salta alguna soldadura del interior de la pared, chungo, suerte.

Fontaneros Getafe