Termo de gas natural

Muy buenas tengo una duda ¿es factible cambiar los chicles de un termo de gas natural
para combertirlo a gas butano? Me afecta eso en la revisión de gas de repsol.
Para poder instalarlo en elexterior que materiales necesito. ¡Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar los chicles tienes que regular las presiones, ademas si el calentador es de interior es posible que falle al ponerlo en el exterior eso si es moderno, los antiguos son como los rotabatos. Yo que tu llamaría a un profesional de gas pues tendrás que modificar el boletín, y la instalación. Ya sabes con el gas no se juega.