T, arifas de los fontaneros

Muy buenas estoy empezando en este mundillo, gracias a ZP Y AL PARO
Me gustaría saber cual es la tarifa que cobra un fontanero por horas o
como lo hagáis, para saber cuanto debo cobrar eso si sin abusar que estamos en crisis
gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo suelo cobrar unos 30 horas por hora de mano de obra, más materiales aparte, aproximadamente, eso depende de la zona también no es lo mismo currar en madrid que un pueblo los precios pueden variar lógicamente, también hay que cobrar unos 20 euros de desplazamiento...