Poltergreist

Tengo un problema con la cisterna del water. Al tirar de la cadena, pues como es lógico empieza a llenarse, pero según va subiendo el nivel del agua y subiendo la boya, cuando esta ya casi cerrado el paso de agua del todo, empieza el poltergreist. Las tuberías empiezan a sonar y vibran que se nota hasta en el grifo del otro baño. La verdad es que ademas de incomodo, ¿es qué por la noche despierto a toda la familia y la solución no es tirar por la mañana de la cadena no? A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común en instalaciones un poco antiguas. Es debido a vibraciones de las partes móviles de los grifos y flotadores que se desgastan con el tiempo y cogen holguras. Mi recomendación es que desmontes el flotador, lo limpies bien y lo engrases. Si de todos modos siguen las vibraciones, cambia el flotador y asunto arreglado, así de sencillo. Agur!