Fuga en tubería de cobre

Buenos días ayer cometí la torpeza al clavar una alcayata en la pared, de picar una tubería de cobre que conduce agua caliente, a parte de cortarla y soldar el correspondiente manguito existe otra solución que sea duradera y fácil de ejecutar, gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si sokdar el agujero que hiciste con soldadura fuerte eso si, si solo perforaste la parte delantera del tubo si perforaste también la poserior, la solución es la que tu has dicho