Lavadoras

Tengo toma de lavadora en la terraza, que esta sin techar, y no se si ponerla ahí, pues en la cocina no me quedaría muy bien. Había pensado en resguardarla con armario de obra, o bien en la cocina, pero me tendría que trasladar un fontanero las tomas a la pared de enfrente. ¿Qué presupuesto tendría más o menos esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta información es orientativa ya que siempre hay que ver el trabajo que se tiene que realizar pero para que te hagas una idea. ¿Sacar lavadora a la terraza realizar mueble de obra 220? ¿Con material incluido y colocar tomas cocina 150? Material incluido pero no es seguro puede ser más o menos saludos.
[email protected]
Liria valencia
El email privado es solo para solicitar información de presupuestos