Mi hidromasaje huele a quemado

Tengo una bañera hidromasaje de la marca Bañacril, modelo Barcelona. Hasta ahora no había tenido problemas y funcionaba bastante bien pero el otro día cuando la estaba usando empezó a salir humo y a oler a quemado, la apagué de inmediato.
El servicio técnico no quiere decirme cual puede ser el problema porque tiene que venir a verla con el consiguiente gasto en desplazamiento. No me creo que no pueda intuir cual puede ser el problema. La bañera tiene el frontal extraíble.
¿Podríais orientarme con este problema?, más que nada para que no pueda engañarme en la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
En principio pueden ser dos cosas, el motor o el equipo de maniobra( contactor o placa de control) el motor lo puedes comprobar desmontando el faldón y oler si huele a quemado, pero sea lo que sea tendrás que avisar al instalador que te la puso o al sat.
Hola Antoni, me gustaría saber la posible solución de esos supuestos problemas y si suelen ser normales esas averías, hasta ahora no me había dado problemas, la bañera la he usado 5 veces pero ya se pasó la garantía. ¿Me pueden costar mucho dinero esas posibles reparaciones? Prácticamente la bañera está nueva, pero a los 2 minutos de darle al contacto empieza a oler mucho a quemado. Muchas gracias.
Los dos pasan por cambiar lo defectuoso. Y no suele ser normal asy como baratas deprendera de que tengas estropeado.comprueba si tu seguro de la casa cubre estos problemas. Siento no poder ayudarte más.