Resistencia Agarratoda por oxido en termo

Tengo un termo edesa. Se le ha funcido una resistencia y al intentar sacarla no sale ni un milímetro. Supongo que se habrá agarrotado por el oxido. He estado dándole con unas tenazas y 3 en 1 para haber si lo aflojaba pero no le veo resultado. Alguna ayuda.
Gracias, adjunto foto.
http://img404.imageshack.us/my.php?image=fototodoexpertospg1.jpg

1 Respuesta

Respuesta
La foto no sale. Aplícale ácido fosfórico a esa rosca o coca-cola. Calientala con un soplete de butano. Cuando este bien caliente, la mojas. En seguida la desenresocas.
Gracias por la respuesta, mi conexión me da problemas, lo siento pero necesito abusar de tu generosidad un poco más. (gracias... ;) )
No es un tornillo, es una resistencia de termo eléctrico para calentar agua, de unos 33 cm de longitud.

Creo que ahora saldrá la foto, la resistencia que da problemas es la que sale señalada por las flechas.
Le he echado 3 en 1, quita oxido y al final la he calentado con el soplete y e intentado sacarla en frio y caliente, nada. Creo que se ha oxidado todos los 33 cm o incluso fundido con la "cupula" que la rodea, aunque no se si eso es posible...
¿Si se ha fundido sale mejor comprar un termo nuevo?
PD: al final con el soplete me he cargado casi toda la parte de la resistencia que sobresalía, salio un hilo fino y polvillo blanco...
Va roscada, por eso te decía de calentarla. Pero si no sale, es que ya tiene tanto oxido, que se te ha estropeado el tanque del agua. Ese oxido priene de l onteriuor del deposito, así que imagina como estará por dentro. Lo mejor, va a ser cambiar el termo.
Gracias por la respuesta, solo por amor al arte vacíe el termo y saque los tornillos centrales. Ciertamente dentro del termo había una cantidad bastante importate de residuos y la bóveda de la varilla esta realmente oxidada.