Cambio filtros ósmosis

Hola a todos:
Me toca cambiar los filtros de mi equipo de ósmosis creo que es modelo RO y la empresa que lo hacia ha cerrado, me gustaría saber si yo podría hacerlo y que pasos tendría que seguir. Creo que me toca cambiar los filtros, pero no la membrana, hace 2 años que la tengo y soy de Valencia.
Me gustaría que me recomendarais algún sitio donde comprar los filtros y me expliquéis como se cambian tanto los filtros como la membrana. Como desinfectar el equipo si se tiene que desinfectar. Tengo que utilizar algún accesorio o guantes para tocar los filtros o la membrana. Me da miedo por el tema de las bacterias.
Gracias por todo
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola jundai
Contacta conmigo y te envío nuestro manual de instalación y posibles incidencias, en él explicamos detalladamente los pasos a seguir. Aquí se haría muy largo de explicar
Su cambio no es difícil, pero debes seguir unas pautas
Saludos
www.aguajome.es
Hola:
Gracias por la respuesta. No se como contactar, en tu ficha no encuentro la opción para poder enviarte un mensaje.
Visita nuestra web: www.aguajome.es
Gracias por la rápida y eficaz respuesta, ahora intentaré solucionarlo.
La pena es que este tan lejos, sino contaría con usted.
Gracias de nuevo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Fontanería o hacer tu propia pregunta: