Vaso de expansión

Tengo una caldera de gasoil. Me perdía presión. Vino el técnico y me dijo que estaba roto el vaso de expansión. La caldera es mixta. Con acumulador acs. La solución que le dio fue, unir con un tubo la entrada de agua fría con la ida de la calefacción de ahí sacar una para un baso de expansión de 51 kg y una válvula de seguridad. En medio del tubo que une los dos circuitos ha puesto lo que creo que es una válvula reductora de presión. Los vasos de expansión que trae la caldera siguen puestos. Ahora la presión sube y baja constantemente. ¿Es correcta la solución que le ha dado el técnico? Yo lo veo un poco raro. ¿Por qué ahora sube y baja la presión? Por favor a ver sime puedes aclarar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te explicaste bien tienes una chapuza de instalación, no se puede mezclar el circuito cerrado de calefacción con la entrada de agua y mucho menos mezclarla, más que nada por normativa y claro que te sube y baja la presión estas introduciendo agua constantemente al circuito cerrado de calefacción tendrás a la caldera loca perdida.