Termo neckar no funciona

Tengo un termo NECKAR WN-13 ke s 2895, cuando lo enciendo el pulsador lo pongo en la posición de la derecha para que prenda el termo cuando se abre el grifo, si no se abre el grifo a los 5 segundos se oye un clic y se apaga

1 respuesta

Respuesta

Parece que es la sonda de seguridad de humos, ¿después te cuesta volver a encenderlo?

Comprueba la salida de humos del calentador, por si esta obstruida por algo, o se ha metido algo.

gracias he limpiado el chicle y el tubo de la llama, tenía mucho polvo y ya funciona.

si fuera el termopar, me podrías decir como se cambia he visto en internet que es una pieza metálica pero mi pregunta se conecta a los cables que van a la sonda que esta en la salida de humos

un saludo

¿Funciona todo ya?

Si no recuerdo mal el termopar del neckar viene con la sonda de humos incorporada, hay distintos modelos de termopar dependiendo de la marca

Tienes que compra el mismo tipo de termopa