Caldera hercules condensating de immergas

Hola, me han echo toda la instalación nueva y la maquina también lo es, agua caliente y calefaccion; venia de fabrica para gas ciudad y han hecho todos los ajustes para propano que es lo que uso, pero no funciona bien, la maquina esta constantemente reencendiendose(el quemador explosiona el encendido a cada varios segundos), ha mal funcionado así cinco días y ahora se apaga sola. Han venido a verla ya cuatro veces y nada que me arreglan ¿qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la transformación de una caldera en garantía para gas propano la ha realizado el servicio técnico de la marca. De no ser así, que sepas que pierde la garantía de fábrica. No entiendo como el instalador monta una caldera para un gas que no es el adecuado, pero en todo caso te dejo los datos de regulación para el propano.
Diámetro del inyector: 4,55 milímetros
Regulación de la presión de mínimo: 0,27 milibares
regulación de la presión de máximo: 5,50 milibares
El diámetro del inyector viene troquelado en el mismo. Las presiones hay que regularlas en los tornillos de la válvula de gas y comprobarlos con una columna de agua o una digital. Si tu caldera tiene centralita de control digital, hay que programar los parámetros siguiendo las instrucciones del manual del instalador que vienen con la caldera.
Gracias por su contestación, rápida y concisa; si, ha sido el servicio técnico quien ha hecho la puesta en marcha, aun no la tengo funcionando, pero como nos hemos puesto muy serios, el vendedor ha decidido mandarnos otro técnico con más preparación. Espero que todo se solucione pronto.
Ha sido usted muy amable, con todo yo misma comprobaré cuando venga el técnico que los datos de regulación son los que me ha indicado.
Gracias y buena suerte en todo.
(xxxxxx)