Adhesivo para reparar fuga en tubo de pvc

He encolado mal un codo de 45º de pvc de diámetro 125 con una te y gotea un poco. ¿Hay algún adhesivo para poder reparar esta fuga en el tubo de pvc y no tener que substituirlo todo?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede reparar con unas masillas de dos componentes exsintes algunas marcas pero la mejor sin ninguna duda es la marca NURAL sobre todo sigue las indicaciones que te pondrá en el envoltorio al manejarlo notaras que es como si fuera plastelina pero después se pone duro como una piedra
Gracias por la respuesta. El problema que tengo es que tengo una pendiente entre el 1% y el 1,5% máximo y debí encolar mal la TE de 45º y me pierde el codo que le puse a la TE. Cambiarlo todo seria la mejor solución pero tengo muy poco espacio y mejor buscar un adhesivo. ¿Crees qué un 1% es poca pendiente para el tubo general de los desagües? Gracias y saludos
La pendiente ideal es el1, 5% aunque si solo tienes el1% no tienes que tener ningún problema la diferencia es mínima
Te agradecerías que valoraras la respuesta