Colocar un plato de ducha

Tengo que colocar un plato de ducha de 5cmm de alto y tengo que desplazar el desagüe que existe que esta colgado en un falso techo ¿debo levantar el plato del suelo? ¿Tengo qué colocar la válvula antes de colocar el plato en su sitio?
¿Me podría explicar el orden de colocación.?
Muy agradecido por el tiempo que me dedica

1 respuesta

Respuesta
La colocación de un plato de ducha se realiza de la siguiente manera, lo primero que se debe de hacer es la presentación previa para saber donde quedara la válvula (desagüe), una vez tengamos la posición marcada se retira el plato de ducha y modificamos el desagüe hasta la nueva posición una vez que tengamos el desagüe modificado volvemos a colocar el plato de ducha en su sitio y atornillamos elplatillo en su sitio y la sellamos con cemento blanco. De todas las mannera te dejo este link para uq eveas una animación de como se realiza.
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idEIPub=1101382458&renderall=on&backurl=pre%3Fzone%3Dzonecatalogue%26renderall%3Don%26idLSPub%3D1070987115
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo te responderé con sumo gusto.