Cambiar un bidé por un lavabo

Quisiera saber si puedo quitar un bidé y poner un lavabo, teniendo en cuenta la medidas necesarias, seguridad, etc.
También quería saber puesto que este lavabo no tendrá sifón si hay algún problema en que el tubo de desagüe sea de una pieza y vaya directamente al tubo de evacuación

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, con la única salvedad de que a ser un videt tiene las tomas a unos 20 cm del suelo y tendrías que poner unos latiguillos bastante largos y en cuanto al desagüe directo yo te aconsejaría de que pusieras sifón ya que al conectarlo directamente al desagüe general los olores serian insorportables.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.