Vibración seca al abrir y cerrar el grifo de golpe

Buenas tardes:
Desde hace unos días al abrir y cerrar de golpe el grifo del lavabo del baño se produce una vibración seca en la tubería (me refiero a un tubo recubierto y curvo con una llave adosada a la pared que llega hasta la cisterna) que une la cisterna del WC con lo que creo que es la "general". Esta vibración es de tal magnitud que llega a have vibrar la cisterna y a golpearla levemente contra la pared . Cuando cierro la llave de agua que menciono arriba esta vibración cesa al usar el grifo, pero claro, la cisterna entonces no se llena de agua. Igualmente, si cierro y abro el grifo con suavidad tampoco se produce esta "misteriosa vibración". Espero haberme explicado con claridad. Reciba un cordial saludo y le agradezco su respuesta de antemano,
Marco,
Alcorcón, Madrid

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido desde hace unos días al abrir el grifo de lavabo de golpe te vibra todo el REPARTO DE FRÍA DEL BAÑO,(todas los puntos de agua fría del baño van unidas).
El problema ha podido ser que se allá soltado de algunas abrazaderas de sujeción del tubo así que abre el grifo con cuidado o puedes producir alguna avería(y tendrás que hacer reforma).
Buenos días:
Resumiendo, o llamo a un fontanero para que me lo arregle o que me prepare para afrontar una reforma como esto siga así. Captado. Muchas gracias por la respuesta,
Un saludo