Sanitarios PORSAN. ¿Dónde puedo encontrar?

Tengo sanitarios PORSAN que ya no existen en el mercado porque la firma ya no existe.
He mirado en tiendas de saneamientos, grandes superficies tipo LEROY MERLIN, etc. Y no consigo encontrar un tabloncillo para el WC que me sirva. Me he sacado una plantilla en papel del tabloncillo y lo voy buscando por todas partes, pues el que tengo está fatal, peor imposible.
Alguien me puede decir donde encontrar alguno que me sirva, que se adapte, o algún sitio que tengas restos de esta marca.

2 Respuestas

Respuesta
Los asientod de inodor, siempre fueron de tamaño estándar, con muy pequeñas diferencias entre ellos, salvo lo de lineas cuadradas. Si no lo encuentras, un carpintero te lo podrá hacer a la medida que quieras, luego habrá que lacarlo o barnizarlo.
Respuesta

Tuve un caso parecido al suyo y encontré en esta página que aun disponían de recambios porsan, inodoros porsan, lavabos porsan... etc y además en liquidación, le compre un lavabo y me soluciono la avería en el baño de mis padres.

http://www.almacenesnoroeste.es/catalogo/Catalog/listing/liquidacion-50/1