Arqueta sifónica

Tengo que hacer la semana que viene una arqueta sifónica, tengo dudas de donde ubicarla, las medidas y como se hace, los siento pero es que la obra la estoy haciendo yo y soy inexperto en arquetas.
La situación actual es: la acometida actualmente llega solo hasta la entrada de la parcela (cancilla), luego me gustaría poner una rejilla para la recogida de aguas, dado que el acceso a la parcela está en rampa y en invierno corre agua, luego va el colector de desagüe de la piscina, (creo que se puede hacer una arqueta de paso, registrable), posteriormente va el enganche con una casa de patio y por encima se encuentra la casa ( vivienda), me planteo si canalizar las aguas pluviales también a la red general, en el mismo colector de la vivienda, a su paso por el patio.
En fin muchas dudas...
Haber si me echáis un cable¡
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para que eso funcione, deberás contratar a un fontanero que sepa del tema. No es para hacer como bricolaje con un par de consejos.