Problemas con el desagüe de la lavadora!

Compre una lavadora y dice que desagua 17 lts por minuto la manguera del desagüe esta conectada directamente en el desagüe y esta bien metida más o menos 60 cms de la manguera de la lavadora esta dentro del desagüe, el problema es que cuando la lavadora empieza a botar el agua sale con mucha presión y parte del agua se devuelve por el mismo desagüe se devuelve más o menos 4 litros, ¿qué puedo hacer para que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
1
la solucion a tu problema es que saques la manguera de la tuberia y en la tuberia pongas una pieza encolada al tubo de pvc  que esta especialmente diseñada para el desague de las lavadoras, esto te ocurre por que la tuberia coge aire y la presion hace que te eche agua hacia atras y colocando este tipo de conecciones no tendras este problema mas mira en esta pagina para que veas el tipo de coneccion que es es el tipo macho http://www.hidritecnoagua.com/ver_catalogo.asp?pagina=35.pdf.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta y tu valoración sobre mi gracias y hasta otra ocasión
Muchas gracias por responder tan pronto!
No puedo accesar esa página que me indicas me podrías dar otro link por favor..
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas