Problemas con el desagüe de la lavadora!

Compre una lavadora y dice que desagua 17 lts por minuto la manguera del desagüe esta conectada directamente en el desagüe y esta bien metida más o menos 60 cms de la manguera de la lavadora esta dentro del desagüe, el problema es que cuando la lavadora empieza a botar el agua sale con mucha presión y parte del agua se devuelve por el mismo desagüe se devuelve más o menos 4 litros, ¿qué puedo hacer para que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
la solucion a tu problema es que saques la manguera de la tuberia y en la tuberia pongas una pieza encolada al tubo de pvc  que esta especialmente diseñada para el desague de las lavadoras, esto te ocurre por que la tuberia coge aire y la presion hace que te eche agua hacia atras y colocando este tipo de conecciones no tendras este problema mas mira en esta pagina para que veas el tipo de coneccion que es es el tipo macho http://www.hidritecnoagua.com/ver_catalogo.asp?pagina=35.pdf.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta y tu valoración sobre mi gracias y hasta otra ocasión
Muchas gracias por responder tan pronto!
No puedo accesar esa página que me indicas me podrías dar otro link por favor..
Gracias de nuevo!