Consumo contador ¿Avería termo eléctrico?

Tengo un consumo en el contador de agua sin estar en la vivienda, avanza a saltitos, pero constantes. Después de ver que era de dentro del piso y de realizar varias pruebas con las llaves, me he dado cuenta de que el termo con la llave de salida de agua caliente cerrada tiene entrada de agua a intervalos de 10 segundos más o menos porque oigo el ruido del agua cuando entra. ¿Qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente esta cerrada la llave de salida del agua, no puede entrar agua. Tal vez la llave este averiada y realmente no cierra. Pero el problema en realidad no es ese, sino que tienes una fuga en alguna tubería, lo más probable en alguna tubería de agua caliente.