Válvula mexcladora

Hola:
Quiero mezclar agua caliente con agua fría para que conseguir una temperatura de salida máxima de 70 ºC. Pregunto por una válvula mezcladora que me pueda hacer eso(página web, modelo, etc). Lo que pasa es que el agua caliente puede oscilar de 20 a 95 ºC y quiero que me de paso de agua siempre pero como máximo que me salga a 70, es decir que si el agua caliente esta a 15 grados y la fría a 20 me de paso y no me la corte, me explico.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo instalaria una valvula termostatica, su funcionamiento es simple consta de un cuerpo de valvula con un actuador electrico y una sonda del tipo termopar, cuando la sonda detecta la temperatura de tarado cierra o abre el paso.
Existen de dos tipos NA (normalmente abierta) y NC (normalmente cerrada) lo de normalmente se refiere al estado de la válvula sin electricidad.
Hola de nuevo:
Tu respuesta es aclaratoria, pero.. sabrías alguna página donde me informaran de tipos, características, precios, etc, etc. Te lo agradecería bastante.
Saludos
Para precios pregunta en
www.salvadorescoda.com
Puedes ver como son en estos dos links
http://www.syksa.net/Term.htm
http://www.proveedoratermica.com/tmv_valvulas_termostaticas_de_mezcla_451_1_e.htm?sessionid=68056180421594090
En cualquier caso en tu almacen más cercano de fontanería y calefacción las puedes encargar.