¿Calentador eléctrico instantáneo o termo?

Quiero instalar un calentador eléctrico instantáneo, somos una pareja y apenas estamos en casa, por lo que consumimos muy poca agua caliente. Me han comentado que en este caso este sistema es el ideal, aunque el problema es que hay que contratar una potencia de electricidad más alta de lo habitual ¿es cierto? También me han hablado de calentadores eléctricos seminstantáneos, que son como una mezcla de termo de baja capaciadad y calentador eléctrico instantáneo con menor potencia y quizá esta sería la solución. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Para que realmente podamos aprovechar las ventajas de un calentador eléctrico instantáneo debe de instalar un o que funcione a 380 V. También los hay a 220 V
Si contratas esta energía (trifásica). Deberás de revisar tu instalación eléctrica y posiblemente tengas que cambiar la acometida. Te informarán en la compañía.
La factura de electricidad pasará a ser mensual y entre consumos, mínimos de potencia contratada, cánones y etc. fácilmente alcanzará los 100 Euros mensuales + IVA
Además esta el coste de estos aparatos que están entre los 700 y 1.000 Euros-
No se que decirte