Como reparar un tanque de agua

Quisiera saber si hay alguna forma de reparar un tanque de agua de 800 litros ya que tiene un corte de 2 cm de largo por 3 mm. De ancho al lado de donde desenboca el agua para alimentar baños y canillas en una escuela. Probé con todo tipo de pegamento pero igual sigue perdiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes averiguar es el tipo de material con el que está construido (normalmente sera algún tipo polipropileno o de polietileno) y entonces buscar el adhesivo adecuado. Otra opción es verificar si en la superficie del depósito existe alguna inscripción del fabricante y contactar por internet con él y ver si ofrece alguna solución.