Salida de humos

Tengo un calentador que cuando hace un poquito de aire me revoca el fuego de los quemadores por bajo del calentador.
La chimenea es de porcelana y está en perfectas condiciones.
Un fontanero me recomendó que en la punta de la chimenea colocara un te como terminación y no un sombrerete o defletor como ahora tengo.
Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado hay deflectores antireboco para estos casos es un deflector que esta rodeado por una chapa este deflector esta homologado así que no tendrás problemas con la normativa.
Con es debería bastar, si aun poniendo este deflector sigues con el problema tendrás que instalar un kit de tiro forzado al calentador
Un saludo.