Esquema para instalar fregadero y lavavajillas

Serías tan amable de indicarme el esquema, piezas y disposición, que tengo que realizar para instalar las entradas/salidas de agua de un fregadero y lavavajillas que compraten la misma toma de agua y el mismo desagüe.
Por piezas me refiero a grifos, T's, sión, etc.
Por defecto tenía pensado hacerlo de PVC, flexible o rígido si puedo. ¿Hay alguna opción mejor?

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existen accesorios estándares de grifería para alimentar el lavavajillas y el fregadero.
Ocurre lo mismo con los sifones. Existen sifones estándares que llevan incorporado una toma para el desagüe del lavavajillas.
Si acudes a un almacén te los facilitarán sin problema.