Pozo ciego

Tengo un pozo ciego y esta bastante lleno, mi intención es vaciarlo, pero he oído que hay algunos productos para los pozos ciegos "bacterias"pero dicen que solo sirven para las fosas sépticas. La pregunta es si esto me serviría para el pozo ciego para que destruya la materia orgánica, ¿ademas es verdad que también destruye el papel higiénico?

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es que las pastillas destruyan microorganismos causantes de malos olores y otra que haga seaparecer la materia acumulada. Si la fosa séptica o el pozo ciego están llenos, la única solución es una empresa barométrica que lo vacíe.