Perdidas de agua en un termo eléctrico

Hola:
El termo eléctrico pierde un poco de agua (muy poca) en la unión del tubo de entrada de agua fría con el calderín.
Hay quien me dice que eso no tiene arrreglo y es hay que desechar el termo.
Por otra parte he leído algo en éste foro, y creo haber entendido que en ocasiones puede ser por un exceso de presión y que el asunto se soluciona instalando un reductor de presión. La presión es bastante fuerte desde luego.
Ruego me aclaren esta cuestión.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La solución del reductor de presión no es para fugas de agua, sino que es para cuando salta la válvula de seguridad. Si te pierde en la soldadura del tubo de entrada de agua, no hay remedio, tienes que cambiar el termo. Si te pierde agua, ¿por más que bajes la presión, seguirá perdiendo, lógico, no? O cuando pinchas un neumático, ¿le quitas aire y sigues caminando?