Termo en exterior

Hola, buenas tardes.
El otro día instalé un termo en el patio de mi casa. Calienta bien, lo único que falla es, que una vez que apago el agua el termo se apaga y hay que encender la llama nuevamente. Me han dicho que tengo que variar una válvula para que esa llamita crezca. ¿Es cierto eso?
He perdido los papeles del calentador, y la verdad es que ando un poco liado...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene relación una cosa con otra, el que se apague puede ser debido a la sonda antidesbordamiento de productos de combustión, o a que le apaga el aire o se apaga por enfriamiento del termopar.