El diferencial salta al enchufar el termo

Lo dicho en el titulo al enchufar el termo salta el diferencia. Es un termo EDESA modelo TRE-100 y tiene 6 años. Un electricista me ha dicho que seguramente sea la resistencia y me gustaría que me dijera, primero si interesa cambiarla y si es así como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo prudente es desmontar la tapa de la resistencia y ver por donde viene el agua que esta derivando el calentador.
Lo cierto es que con seis años el calentador está a media vida, justo cuando uno no sabe qué hacer si repararlo o cambiarlo. Yo si en calentador no es muy grande, menos de 100 litros, no o pensaría lo cambiaría sin más.
Pues corre el riesgo de reparalo y que al cabo de unos días se le perfore por otro sitio después de realizar es trabajo.