Lacado de bañera

Tengo una bañera que por utilizar un producto inadecuado se le ha levantado todo el esmalte, Por favor me podríais indicar si hay posibilidades de lacarla de nuevo ¿es posible? ¿Con qué productos? O ¿Dónde lo hacen?.

2 respuestas

Respuesta
Si la bañera es de fibra de vidrio (mal llamadas acrílicas) se puede pintar, lacar es otra cosa. Se hace tal cual lasuperficie de uncoche, con poliuretano de dos componentes.
La bañera es de hierro fundido y está blanca, pero muy áspera porque yo creo que lo que se levantó con el producto(flotaban cosas blancas en el agua) fue el brillo. ¿Me puedes decir como puedo conseguir que se quede otra vez con el esmalte bien?
Gracias
Si es de hierro, no se puede hacer más nada que cambiarla. Ese blanco que tiene se obtiene con un esmaltado a altas temperaturas (algo similar a una loza o porcelana sobre el hierro), no es una pintura, y sobre ella, es imposible pintar. Lo más practico, y barato, es cambiar la bañera.
Respuesta

No estoy de acuerdo en que tengas que cambiar la bañera, yo conozco gente que se dedica a instalar fundas de bañeras y sin necesidad de hacer obra y se queda la bañera nueva. El sistema es una bañera dentro de la vieja y la que yo digo la han puesto de funbasur.