Problema llenado circuito saunier duval

He purgado los radiadores de mi casa y la presión de la caldera ( Saunier duval thematek)ha bajado por debajo de 1. Un botón rojo ha comenzado a parpadear. Al ir a llenar el circuito con la llave azul que se encuentra debajo de la caldera no he conseguido que subiera nada la presión. Otras veces haciendo lo mismo no he tenido problema y automáticamente subía. ¿Qué ha sucedido? El agua llega hasta la llave... La he llegado a desenroscar entera y he tenido un conato de inundación hasta que he cortado la llave de paso.

1 Respuesta

Respuesta
Solo se meocurre pensar que la presión de suministro de la red es menor de ese 1 kg/cm2. que me comenta. Pruebe a rellenar la caldera por la noche, a altas horas la presión suele ser mayor debido al menor consumo en la red.
Muchas gracias por la ayuda y perdón por la tardanza en la contestación, pero ya solucione el problema. La llave de llenado estaba rota, la rosca se había partido ligeramente por la punta y se había quedado obstruyendo la entrada de agua al circuito, aparentemente al desenroscar no parecía que estuviera rota, pero al cambiar toda la pieza pude comprobar que la entrada estaba bloqueada, por lo que si que llegaba el agua pero no se metía en el sistema. Mediante el cambio de la pieza, que compre en saunier duval de alcobendas ( madrid) por 15 euros pude resolver el problema. Muchas gracias por su ayuda en cualquier caso.