Hidro sin presión

Que tal tengo um problema en un edificio donde vivo en el cuarto de los hidro tiene puesto tres hidro en paralelo en la actualidad esta funcionado dos y tengo uno parado ayer semequedo sin presión y no subía de 4 kg. Y uno de los hidro por la entrada de arriba lo tocada y estaba caliente entonces abrir para pugado y el agua salia caliente que problema puede tener un saludo

1 respuesta

Respuesta
La hidro no tiene forma de que se caliente el agua. El problema va por otro lado. Tal vez se haya quemado el motor de la bomba.