Electrodo de ignición

¿Cómo te va? Bueno mi problema es que tengo un calentador eléctrico cointra godesia modelo CIP 13, que tiene un año entregado nuevo con la casa nueva. Ya desde el principio me dio problemas pero vinieron los del servicio técnico y lo único que hacían era regularme la presión y la temperatura del agua. Bueno pues desde hace tres meses que la primera vez del día, que encendemos el calentador no salta el electrodo, es decir yo abro el grifo del agua caliente y se tendría que encender, bueno pues no salta el electrodo de ignición hasta que no le doy a la pestaña que tiene con el dedo. Luego salta y ya las sucesivas veces si salta, pero si te pegas una hora más sin encender el agua caliente vuelve a pasar lo mismo que tienes que volver a darle con el dedo. Las pilas están nuevas, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si no salta la chispa puede ser que este sucio el puntero o muy separado o muy pegado de la chapa que lo enfrenta.
El problema es que al puntero le tengo que apretar con el dedo para que toque la chapa y encienda el quemador.
Gracias
El puntero tiene una separación exacta de la chapa para que salte la chispa. Si esta a más o a menos, no lo hace.
Ya es imposible regularlo de nuevo a los valores de fabrica, eso no se debe tocar.