Calentador de gas en apoyo de energía solar

Tengo un calentador hydropwer de 14 litros comprado hace menos de 1 año y ahora van a instalarlo y estoy estudiando poner energía solar para el agua caliente y que el calentador sirva de apoyo, de manera que cuando detecte que el agua de la placa solar no es suficiente o no tiene temperatura arranque el calentador por si solo. La pregunta es si el modelo hydropower de junkers sirve de apoyo a un sistema solar (en la web citan otros modelos y no este), y si el apoyo seria automático sin tener que accionar manualmente nada.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si este modelo se puede combinar con energía solar.
Los calentadores instantáneos a gas, están fabricados para recibir el agua de la red a 20 ºC. Como máximo; a menos que sean termostáticos, en cuyo caso si que se pueden combinar con energía solar.